VIVIENDO CON PERROS Y NIÑOS. UNA GUÍA PARENTAL PARA GESTIONAR LA CONVIVENCIA FAMILIAR Y APROVECHAR LA INFLUENCIA POSITIVA DE LAS MASCOTAS EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS

VIVIENDO CON PERROS Y NIÑOS
Ficha técnica
Editorial:
PINOLIA
Año de edición:
Materia
FLORA Y FAUNA
ISBN:
978-84-18965-46-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

22,95 €
Comprar

¡Por fin! Un libro de perros para padres escrito por alguien que realmente sabe de lo que va la cosa.

Este es un libro maravilloso, repleto de información útil y fácil de leer. Los consejos de Collen, como entrenadora y como madre, cubren mucho más allá que el simple hecho de introducir un perro en tu familia. Sus capítulos están dedicados a cada etapa de la vida de los hijos y ofrece consejos realistas para asegurarse de que la relación entre sus hijos y sus mascotas es segura y placentera.

Los libros de paternidad aconsejan controlar a tu perro, mientras que los libros de perros exhortan a controlar a los hijos, pero la realidad es siempre más compleja, Niños y perros ofrece a los padres del mundo moderno. Aprenderás a ayudar a desarrollar una relación fuerte entre tus hijos y sus mascotas construida sobre los conceptos de cooperación y confianza; a reconocer los signos de estrés en tu perro y a identificar problemas de comportamiento antes de que alguien salga herido.

Con la ayuda de este libro, podrás proveer a tus hijos de herramientas para manejar cualquier situación específica y prevenir que se conviertan un parte de una estadística que crece cada día más: la de los niños que han sido mordidos por un perro.