TE ESPERARÉ

TE ESPERARÉ
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS, S.L.
Año de edición:
Materia
NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA
ISBN:
978-84-8365-779-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SUMA

19,90 €
Comprar

EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO DE JENNIFER L. ARMENTROUT,
AUTORA DE DE SANGRE Y CENIZAS Hay cosas por las que merece la pena esperar. Avery Morgansten necesita huir del recuerdo de una noche fatídica, e irse a la universidad a miles de kilómetros de su casa parece ser el único modo de hacerlo. Solo tiene que centrarse en sus clases, en hacer amigos y, sobre todo, en no llamar la atención. Hay cosas que merece la pena experimentar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado por un par de imponentes ojos azules. Avery sabe que debería mantener las distancias, pero ignorar la tensión entre ellos, que saca un lado de ella que ni siquiera sabía que existía, es imposible. Hay cosas que no deberían mantenerse en secreto. Sin embargo, cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos llenos de amenazas, tendrá que enfrentarse al pasado que tanto le ha costado dejar atrás. Pero, cuando la verdad salga a la luz..., ¿podrá seguir contando con Cam? Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Los lectores opinan:
«La historia de Cam y Avery es una que marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Confiad en mí: os conmoverá, os emocionará y os robará el aliento. Prometido».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española «Me ha gustado la evolución de la historia, ha sido algo que se ha ido dibujando poco a poco y he podido sentir todos los cambios y momentos como si fuera un personaje más».
@bibianainbookland «Una relación sana y bonita. Es imposible no enamorarse del protagonista masculino. Si no habéis leído Te esperaré, os lo recomiendo muchísimo, no os va a defraudar... Es un libro precioso, sencillo y adictivo. Una nueva forma de creer en el amor».
@booksbycinderer «La historia de Avery y Cam me cautivó tanto que devoré el libro en menos de 24 horas, ¡no podía soltarlo y al mismo tiempo no quería que terminara nunca!».
@castlebooks «Entre Colleen Hoover y Jennifer L. Armentrout me van a matar de tanto amor/disgusto/dolor. Pero es que ambas son tan fantásticamente geniales que no puedo hacer otra cosa que seguir leyendo todo lo que pueda de ellas. Resumiendo: que fangirleo mucho con esta historia. Leedla. Leedla y sufrid como yo. Merece la pena».
@fiebrelectora «Te esperaré es una novela de esas que te roban el corazón, que te atrapa y con unos protagonistas entre los que saltan incendios más que chispas. Jennifer L. Armentrout siempre es apuesta segura en novela romántica».
@inma_millonesdeletras «Amor, superación y nuevos comienzos. Jennifer L. Armentrout consigue transmitir a la perfección la conexión y dulzura entre los personajes, sin dejar nunca atrás su lado más sexy. Un romance muy tierno y cautivador, ¡imposible no enamorarse de Cam!».
@laurablackbeak «No sé cómo la autora consigue sorprenderme con cada libro que leo suyo. Te esperaré es una de las historias de amor más bonitas que he leído; sencilla, sí, pero Jennifer ha creado unos personajes tan maravillosos que sostienen la historia de una manera increíble».
@patriciabema

Otros libros del autor

COMO EL FUEGO
ESTRELLA MÁS OSCURA, LA
COMO EL HIELO
SEMIHUMANA
NUNCA DIGAS SIEMPRE