SUPERCOMUNICADORES. HABLA CLARO, DEFIENDE TUS IDEAS Y SÉ SIEMPRE TÚ

SUPERCOMUNICADORES
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-233-6130-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

18,50 €
Comprar

¿Cuántas veces al día sientes que alguien no entiende lo que tratas de explicar? ¿Te resulta difícil conectar con personas desconocidas? ¿Dejas de intervenir en una conversación porque crees que no tienes nada interesante que aportar? ¿Te incomoda hablar en público?
Si poder hablar y saber comunicar significaran lo mismo, este libro no tendría sentido. Pero lo cierto es que, sea en el ámbito personal o en el profesional, muchos tenemos un problema de comunicación aunque no lo sepamos. Este libro nos enseña a entrenarnos adecuadamente para aprender a hablar claro y defender mejor nuestras ideas sin dejar de ser nosotros. Hablemos con quien hablemos: en el trabajo, en casa o con desconocidos; en persona, tras una pantalla o en redes. En un futuro ya presente en el que todo lo que sea susceptible de automatización será automatizado, la capacidad de las personas para aportar valor con sus ideas resultará, más que nunca, imprescindible. Para nuestra supervivencia profesional, para nuestra diferenciación personal y para poder crear vínculos de confianza.
Un libro práctico, útil, retador y transformador que, a través de historias, demostraciones y ejercicios, nos ayuda a entender, practicar y aplicar en nuestro día a día lo que de verdad nos convertirá en supercomunicadores.