SAMHAIN. UNA COMPLETA GUÍA PARA LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

SAMHAIN
Ficha técnica
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN
ISBN:
978-84-1131-241-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,00 €
Comprar

Para el pueblo celta, Samhain señalaba el comienzo de la estación del frío. Este era el momento en el que se sacrificaba al ganado y se recogía la cosecha final antes de la inevitable caída a las profundidades de la oscuridad del invierno. Se encendían fuegos para ayudar en su camino a los espíritus errantes, y se hacían ofrendas en nombre de los dioses y de los ancestros.

En Samhain ?origen arcano de Halloween?, el velo entre el mundo de los muertos y el de los vivos es más fino que nunca. Es el momento de honrar a nuestros antepasados, reducir nuestras actividades, y prepararnos para los meses de introspección que están por delante.
Esta atractiva obra, que constituye una completa introducción a Samhain, incluye rituales, recetas, tradiciones y ensalmos. Entre sus páginas encontrarás hechizos, ejercicios de adivinación, manualidades, invocaciones, oraciones y ¡mucho más! Una valiosa información práctica para la celebración moderna de la última festividad de la rueda del año.

Los libros que integran la colección Los ocho Sabbats proporcionan instrucciones e inspiración para celebrar cada uno de los principales hitos del calendario neopagano: la rueda del año. Se trata de ocho volúmenes que nos invitan al viaje anual de la naturaleza a través de las estaciones. Una colección que nos permitirá sintonizar con los ciclos energéticos de la tierra y escuchar lo que cada época nos está susurrando.