REPÚBLICA DE LOS LADRONES, LA

REPÚBLICA DE LOS LADRONES, LA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL ALMUZARA EXCLUSIVA
ISBN:
978-84-17229-07-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:

17,95 €

En la madrugada del día de Pentecostés de 1702 un ejército pirata, liderado por el capitán Bram, llevó a cabo el mayor robo de la Historia. Dos docenas de barcos de la corona española, con sus bodegas atestadas del oro y la plata de las Américas, fueron asaltados por los piratas cuando navegaban de regreso a casa. Sin embargo, el inmenso tesoro jamás fue encontrado. Muchos años después, en la actualidad, Bruno Labastide, el aventurero canalla y encantador que conocimos en una anterior entrega ?La Soledad?, cree saber dónde se encuentra el tesoro, y se embarca junto a tres amigos en un viaje trepidante en busca del oro. Una aventura que les lleva desde Sevilla a Londres, de la haitiana Isla de la Tortuga a Cartagena de Indias, pasando por Escocia, Madagascar hasta recalar en Hong Kong... Pero las cosas no son siempre como parecen y cuando se mezclan el amor, el deseo, la pasión, los celos y un ciego que juega al ajedrez, todo puede cambiar. Si añadimos a un loco encerrado en un manicomio que escribe los cuentos más hermosos y desgarradores del mundo, la combinación puede ser letal.

La república de los ladrones es una fascinante novela de aventuras, cargada a su vez de sentido del humor, reflexión y melancolía. Un artefacto literario que atrapará al lector desde la primera página, llevándole de la mano, sin darle tregua, hasta el punto y final.
------------------
PARA INFORMACIÓN DE PRENSA:
De su anterior libro La soledad, traducido a una decena de idiomas, ha dicho la crítica:

?Un libro que se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que en la anterior".
Mario Vargas Llosa
?Una novela delicada, hermosa y conmovedora, cuya lectura me ha llegado al corazón"
Paulo Coelho
"Una grata y elegante sorpresa".
Arturo Pérez Reverte
?Cada vez que me llega el libro de un amigo me echo a temblar, pero el afecto que Natalio me inspira era razón más que suficiente para adentrarme en la lectura de su primera obra por muy novela que fuese. Lo hice (?) y ya no pude detenerme hasta llegar, llevado en volandas (las de la alta literatura), a su epílogo.?
Fernando Sánchez Dragó.
?Natalio Grueso ha escrito una novela ciertamente excepcional.?
Luis María Anson
?Es un relato fascinante del que yo salí emocionado.?
Juan Cruz
"Natalio Grueso demuestra ser un maestro de la magia de las palabras"
Erika Weisser (Freiburger Stadtmagazin)
"Un libro para regalar a los amigos, magnífico, excepcional"
Hannover Live
"El estilo narrativo del autor es tan cautivador que resulta imposible escapar a su magia (...) una obra de ingeniería que desafía la imaginación del lector (...) rara vez he leído una novela que me haya gustado tanto"
Lessen und Hören