PIRINEOS

PIRINEOS
Ficha técnica
Editorial:
VARIOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-697-6708-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

34,00 €
Comprar

Los montes Pirineos constituyen una cordillera única, rica en paisajes impresionantes que han sido recorridos por el autor de este libro durante veinte años para lograr en estas páginas un recorrido visual inolvidable, sublime, como es la propia montaña.
Más de 200 fotografías irrepetibles nos llevan por toda la cadena pirenaica a lo largo de todas las estaciones del año. Obtenidas en lugares y rincones que han exigido en ocasiones caminar durante varias jornadas y largas esperas para conseguir la luz ideal para fotografiar las imágenes de este libro nos permiten soñar y viajar por todos los macizos e imaginar el periplo de los conquistadores tanto como los pasos de los alpinistas del siglo XXI.
Pequeños y sugerentes textos ponen al lector en el lugar en cada uno de los treinta capítulos del trabajo y recogen también breves anotaciones del cuaderno de campo, íntimas pero llenas de emociones.
La cadena pirenaica une tres estados: Francia, España y Andorra, con una geología y climatología de gran diversidad que origina un infinito abanico de paisajes excepcionales. Paraíso de los viajeros desde el siglo XVIII, los Pirineos siguen atrayendo las miradas de fotógrafos, montañeros y alpinistas que vienen recorriendo sus valles y cimas incansablemente.

Otros libros del autor

PARAJES INOLVIDABLES EXCURSIONES DE FOTO