ME VIENE MAL QUE TE MUERAS

ME VIENE MAL QUE TE MUERAS
Ficha técnica
Editorial:
KALOSINI
ISBN:
978-84-18759-74-1
Páginas:
154
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,00 €
Comprar

Mal no, fatal. Me viene fatal que te mueras sin haber disfrutado de las catorce historias que integran este volumen y que nos permiten conocer todas las caras de la muerte: la que alivia, la que duele, la inesperada... A veces, también liberadora.
Solo «Dos minutos» son suficientes para cambiar la vida de su protagonista, una niña que descubre el mundo adulto de la mano de su vecina. Un barrio humilde, una familia desestructurada y un dinero fácil en cuestión de dos minutos. La joven conoce el sabor del sexo y de una verdad que duele, que le atormenta. En el camino encuentra el amor. Amor como el que late en «La historia de amor más bonita», al que alcanza la muerte de la manera más imprevisible. «Fotoperiodismo», una clara denuncia a la violencia de género y «El fin del mundo» y su acercamiento al Alzheimer entre otros relatos, dejan entrever un libro que destila humanidad. O «Vengadora Enmascarada», la prueba de que la amistad y el amor mueven montañas.
Los protagonistas, personas corrientes, tienen en común su lucha titánica contra un enemigo al que se enfrentan sin éxito: la muerte.