LEY GENERAL TRIBUTARIA Y NORMAS COMPLEMENTARIAS. DELITO FISCAL Y CONTRABANDO

LEY GENERAL TRIBUTARIA Y NORMAS COMPLEMENTARIAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL TECNOS
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-309-7446-7
Páginas:
504
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

28,45 €
Comprar

Esta nueva edición contiene el texto de la Ley General Tributaria, con las modificaciones introducidas por la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, y por el Decreto-ley 3/2016, de 2 de diciembre. Incluye también las modificaciones introducidas en la Ley de Enjuiciamiento Criminal y en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que afectan al delito fiscal.
En notas a pie de página se incluyen las concordancias con los preceptos correspondientes a los distintos Reglamentos tributarios: Reglamento de Recaudación, Reglamento de revisión en vía administrativa, Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario y Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.
Se recogen también los preceptos del Código Penal relativos a los delitos y faltas contra la Hacienda Pública, contra la Seguridad Social y contra la Hacienda Pública de la Unión Europea, con las modificaciones habidas en los últimos meses y, de forma especial, con las incorporadas por la Ley Orgánica 7/2012, de 27 de diciembre.
También en las notas se da cuenta de la jurisprudencia más reciente y significativa, tanto de los tribunales españoles (Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional) como de los europeos (Tribunal de Justicia de la Unión Europea y Tribunal Europeo de Derechos Humanos) que afectan directamente al sistema tributario español.
Los índices analítico y sistemático facilitan la consulta de la obra.

Otros libros del autor

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
LEY DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL