JACK NICHOLSON. LA BIOGRAFÍA

JACK NICHOLSON. LA BIOGRAFÍA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL LUMEN, S.A.
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍA
ISBN:
978-84-264-2342-9
Páginas:
496
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ENSAYO

21,90 €
Comprar

Un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película. «A no ser que Nicholson escriba su propia biografía, esta puede considerarse mejor imposible.»
People Desde hace décadas, Jack Nicholson es una figura fundamental de la historia del cine. Con doce nominaciones a los Oscar en su haber e interpretaciones emblemáticas en películas como Easy Rider, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco, es una leyenda viva, capaz de crear personajes memorables. Y su vida personal no ha sido menos intensa: Nicholson siempre ha estado en el centro de la élite de Hollywood. Basándose en años de extensa investigación, Marc Eliot arroja nueva luz sobre la vida de Nicholson, dentro y fuera de la pantalla. Desde su infancia en el seno de una familia de clase obrera de Nueva Jersey hasta las noches de desenfreno con amigos como Warren Beatty, y sus tumultuosas relaciones con mujeres de la talla y el carácter de Anjelica Huston, pasando por su trabajo a las órdenes de directores como Dennis Hopper, Stanley Kubrick o Roman Polanski, este espléndido retrato no deja ningún cabo suelto. Jack Nicholson. La biografía es un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película. Reseñas:
«Marc Eliot, el biógrafo de las estrellas, relata los secretos de la vida del magnético, intenso y locuaz actor. [#] Larga vida al irreverente Nicholson.»
Núria Escur, La Vanguardia «A no ser que Nicholson escriba su propia biografía, esta puede considerarse mejor imposible.»
People «Una biografía veraz.»
Daily Record

Otros libros del autor

CARY GRANT. LA BIOGRAFÍA
JACK NICHOLSON, LA BIOGRAFÍA
CARY GRANT. LA BIOGRAFIA