INTELIGENCIA FINANCIERA LO QUE REALMENTE SIGNIFICA. UNA GUÍA DE NEGOCIO

INTELIGENCIA FINANCIERA LO QUE REALMENTE SIGNIFICA
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL SIRIO, S.A.
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-19105-20-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Colección:
SIN COLECCION

17,50 €

Inteligencia financiera está considerada, por la revista Inc., como una de las «guías mejores y más claras» que existen en el mercado especializado. Los autores, con amplia experiencia en el terreno de la educación financiera, ofrecen en esta obra una «visita guiada» a través de los principales documentos del campo de la gestión financiera. Utilizando un lenguaje llano e ilustrando el texto con historias fascinantes, nos explican lo que realmente significan los números y por qué son tan importantes. Se aprende así un método para fomentar las ganancias y las buenas inversiones; también para detectar tendencias nocivas o peligrosas en la marcha de las finanzas y enderezar el rumbo.
Los destinatarios de Inteligencia financiera son tanto directivos con cargos de responsabilidad como empleados en general de empresas privadas y otras organizaciones, pero también es una obra tremendamente útil en el terreno de las finanzas personales.
A través de su lectura alcanzarás una capacitación fundamental para incidir en la buena marcha de tu organización, aspirar a un ascenso o a un mejor puesto de trabajo, o llevar con buen criterio las finanzas en tu hogar.