GUÍA PRÁCTICA DE RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL

GUÍA PRÁCTICA DE RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL
Ficha técnica
Editorial:
MANDALA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-17693-60-2
Páginas:
130
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

10,00 €
Comprar

La ciencia de la relajación es tan antigua como el yoga, pues fueron los yoguis los primeros en concebir y ensayar métodos de relajación consciente hace miles de años.

Decimos relajación consciente porque toda ella se celebra a la luz de la conciencia o atención vigilante, ya que el practicante se va sirviendo de su mente despierta para ir revisando todo su cuerpo. Desde hace ya décadas, la relajación tiene carta de ciudadanía en Occidente y son innumerables las personas que se interesan en ella y muchas las que la necesitan.
La mayoría de los métodos occidentales de relajación están inspirados en el yoga, siendo el más notable de todos ellos el del doctor Schultz, el cual detallaremos en esta obra (tanto su técnica de grado inferior la más sencilla como la de grado superior la más transformativa). Incluimos asimismo el método de relajación yoga, el método de relajación progresiva del Dr. Jacobson y otros más. Este libro es una obra eminentemente práctica en la que se han vertido todas las enseñanzas e instrucciones necesarias para que cualquier persona pueda aprender a relajarse, tanto física como mental y emocionalmente,porque, a diferencia de la mayoría de obras sobre la ciencia de la relajación, incorporamos numerosas técnicas no sólo para relajar y sosegar el cuerpo, sino también la mente y el sistema psíquico.

Otros libros del autor

LA MEDITACION
CLAVES PARA LA INTERPRETACION DE LOS EVANGELIOS
EMOCIONALMENTE
LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS Y PARABOLAS DE BUDA
LA INDIA QUE AMO