FANTASMAS DE VERDE JADE. LA SOCIEDAD DE LUNDENWICH I

FANTASMAS DE VERDE JADE
Ficha técnica
Editorial:
OBSCURAEDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-124734-8-3
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

20,90 €
Comprar

Fantasmas de verde jade es el primer volumen de La Sociedad de Lundenwich, una saga fantástica repleta de apariciones des del más allá y misteriosos crímenes, ambientada en un Londres victoriano bañado por lo sobrenatural.

El joven Thomas Blackpole es huérfano y desea con todas sus fuerzas librarse de su condena en Panópticon, la infame cárcel de Lundenwich. Tras unos meses durísimos entre rejas, la oferta de empleo de la misteriosa señora Wickfield pondrá patas arriba su vida y su percepción de cuanto le rodea. Tom descubrirá que es un médium y que, en su nuevo hogar, una funeraria, Wickfield ayuda a los vivos y a los muertos de una forma nada convencional dirigiendo en secreto la Sociedad de Lundenwich, un grupo de jóvenes con capacidades extraordinarias que trabaja equilibrando las fuerzas sobrenaturales que invaden cada calle de la ciudad.

En su iniciación en la Sociedad, Tom no solo deberá investigar el crimen del llamado Vampiro de Malperdius, sino que intentará dar respuesta a los interrogantes de su pasado; todo ello, mientras aprende a utilizar un don cuyos límites aún no acierta a comprender. ¿Será Tom capaz de controlar su poder? ¿Podrá la paz reinar de nuevo en Lundenwich, cuando las puertas de la Sociedad encierran más peligros de los que nadie alcanza a imaginar?

Otros libros del autor

DURAMADRE
LENGUA DE PÁJAROS