ESTA EDUCACIÓN ES UNA RUINA. LA PROPAGACIÓN DE LOS PRINCIPIOS LOGSIANOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

ESTA EDUCACIÓN ES UNA RUINA
Ficha técnica
Editorial:
BRIEF EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-18641-00-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

18,00 €
Comprar

En este libro se repasan desde una perspectiva eminentemente práctica los problemas que afectan de forma negativa al aprendizaje de nuestro alumnado: el enfoque exclusivamente lúdico del estudio, el rechazo de los hábitos de trabajo, la falta de autoridad de los profesores, o la presencia de unos padres muchas veces permisivos que determinan el aumento de alumnos infantiloides y sobreprotegidos.
Se examinan las características más destacables de la futura nueva ley educativa, la LOMLOE, que se está tramitando sin consensuar y cuyo contenido se desconoce, en gran medida por coincidir su recorrido parlamentario con la pandemia.
Se analizan los problemas provocados por la COVID-19: la conciliación entre la vida familiar y laboral, la brecha digital en las familias vulnerables, así como las dificultades generadas por los nuevos rebrotes del virus.
Este libro se dirige al profesorado, a los padres y, en general, al lector no especialista interesado en las cuestiones educativas ofreciendo una visión un tanto irónica de la realidad del aula, trufada de numerosas anécdotas basadas en la amplia experiencia profesional de la autora.