ESSENTIAL ENGLISH. EL INGLÉS IMPRESCINDIBLE PARA SITUACIONES COTIDIANAS

ESSENTIAL ENGLISH
Ficha técnica
Editorial:
VAUGHAN
Año de edición:
Materia
INGLÉS
ISBN:
978-84-19054-20-3
Páginas:
212
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

24,95 €
Comprar

¡El inglés que necesitas en la estación de autobuses, cuando preguntes por los ingredientes de un sándwich, al pasear por el centro de la ciudad y en infinitas situaciones más!
Con este libro, el lector aprenderá la gramática y el vocabulario esencial en inglés agrupado por temas del día a día. Y es que cada tema cuenta con todo lo necesario para que uno pueda mantener una conversación, por ejemplo, al ir al banco, estando de turismo por una ciudad, comiendo en un restaurante o viajando en un medio de transporte, entre otros.
Para que el lector, además de disfrutar, sea capaz de recordar a largo plazo lo trabajado en las distintas situaciones cotidianas, se le pondrá a prueba con una gran variedad de ejercicios dinámicos, lúdicos y muy didácticos al más estilo Vaughan. Además, el libro hace hincapié en trucos de pronunciación, técnicas para mejorar la fluidez, errores comunes y explicaciones sencillas.
Como ya viene siendo habitual, todo el contenido viene acompañado de audios grabados en diferentes acentos. Este soporte, junto con la transcripción fonética de las palabras clave, le permitirá al lector trabajar la pronunciación y la comprensión auditiva.
Essential English es la herramienta perfecta para que niveles principiantes e intermedios se atrevan a lanzarse a hablar en situaciones reales y lo que es más importante, sean capaces de comunicar con éxito en inglés frases como, ¿Me podrías llevar al aeropuerto?, Te ayudo después de llamar a mi cliente, ¿Es esa la cartera de Phil o la tuya?, ¿Cuál es la manera más rápida al centro de la ciudad?, etc.

Otros libros del autor

LA FIESTA DE HALLOWEEN (PEPPA PIG)
MANDALAS NOCTURNOS. VOL. 1
KAKEBO BLACKIE BOOKS 2023
ENSAYO Y (ERROR) BENIDORM
MUJERES IMPRESCINDIBLES.