ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL REAL MADRID

ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL REAL MADRID
Ficha técnica
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
Materia
DEPORTES Y JUEGOS
ISBN:
978-84-11-31168-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

17,95 €

Hay momentos que un madridista tiene grabados en su corazón pero que no se reflejan en los libros convencionales. Por ejemplo, ¿sabía que el Real Madrid fue el equipo menos favorecido por el franquismo mientras que el Barça y el Atlético Aviación fueron los más apoyados?, ¿o que hay un Santiago Bernabéu detrás del mito, más grande, si cabe, que el propio presidente y fundador? ¿Recuerda cómo fueron las noches mágicas europeas de los años 80, revisitadas con la épica conquista de la Decimocuarta? ¿Conocemos la verdad de lo sucedido en las dos Ligas perdidas consecutivamente en Tenerife? ¿Se ha contado todo sobre la llegada de los Galácticos y su posterior disolución? ¿Qué sabemos, realmente, de figuras como Di Stéfano, Juanito, Butragueño, Zidane, Cristiano, Modriy#263;, Raúl, Casillas, Ramos...?
Unas páginas llenas de historia, humor, amor y emoción escritas por Tomás Roncero, icono del madridismo y testigo de muchos instantes memorables del club de sus amores. Un libro imprescindible para todo madridista que se precie de serlo y se sienta heredero de ese ADN símbolo de grandeza. Porque, como recuerda el autor: «Dios tiene el corazón merengue».


«¿Quién mejor que Tomás Roncero para escribir la historia del Real Madrid?». Vicente del Bosque, futbolista, entrenador y seleccionador nacional.
«Leer este libro es sentarse en las gradas del Bernabéu y recordar la historia del Real Madrid... Porque estas páginas son Real Madrid puro». José Antonio Camacho, futbolista, entrenador y seleccionador nacional.
«Con la pasión que Roncero siente por el Real Madrid, estas páginas son un regalo maravilloso para los madridistas». José Martínez Sánchez, Pirri, futbolista del Real Madrid condecorado con «la Laureada» del club.

Otros libros del autor

¡HALA MADRID!