ENCONTRAR LA VERDAD. CÓMO ME HE CONVERTIDO EN MI MEJOR VERSIÓN

ENCONTRAR LA VERDAD
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-1344-159-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ALIENTA

16,95 €
Comprar

En Encontrar la verdad, Josef Ajram te invita al viaje más extraordinario que ha vivido hasta el momento: conocerse a sí mismo y aprender a valorar qué es una vida plena, verdadera y feliz.
Para aprender a conocerse a sí mismo y dar un paso más allá en la superación personal, ha encontrado una nueva vía de conocimiento, el KAP, una práctica que tiene como objetivo despertar la energía Kundalini y lograr una conexión plena entre mente y cuerpo.
El KAP es una herramienta de empoderamiento que te permite volver a tu esencia, recuperando lo realmente importante, como son el amor de los tuyos, no de los interesados, y el valor de la honestidad, de la autenticidad y de la fidelidad a tus principios, pese a quien pese.
En las páginas de este libro, Josef Ajram nos explica las barreras que hay que derribar para alcanzar una verdadera libertad, en la que uno sea el único responsable de sus decisiones y, con ello, de sus aciertos y de sus equivocaciones.
Asimismo, describe por qué hay que ser exigente con uno mismo y con las personas que nos rodean, evitando caer en las redes de aquellas personas que nos restan más que suman. Personas tóxicas a las que sin darnos cuenta damos todo lo que tenemos sin recibir nada a cambio. Y nos recuerda la verdadera esencia de la amistad, que no es otra que la lealtad.
Asimismo, nos comparte el por qué y el cómo de su filosofía «Me da igual», con la que consigue hacer oíos sordos al qué dirán y a los haters que pueblan las redes sociales. Lo importante no es cómo te vean, sino cómo te ves a ti mismo. Respétate a ti mismo y serás feliz.
Nos explica, además, por qué debemos tratar de convertir nuestra pasión en nuestro trabajo, de modo que nunca tengamos la sensación de estar trabajando. Y, por último, nos invita a buscar el desapego, evitando ser un esclavo del bienestar: no tiene sentido trabajar para comprar cosas que no aportan ni tiene sentido comprarlas sólo por aparentar. Y sí, el dinero da la felicidad, pero sólo si sabes usarlo bien. Tanto en la vida como en la bolsa.

Otros libros del autor

PREPARA'T PER TRIOMFAR
GUANYAR A LA BORSA ÉS POSSIBLE
TODO AJRAM
NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ
¿DONDE ESTA EL LIMITE?