EL LIBRO DE LOS CHAKRAS

EL LIBRO DE LOS CHAKRAS
Ficha técnica
Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
Materia
ESOTERISMO
ISBN:
978-84-89897-33-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

15,00 €

Osho dibuja ante nosotros un mapa de los chakras, comparándolos con los siete colores del arco iris, las siete notas musicales y los siete días de la semana que tardó Dios en crear el mundo según la teología cristiana.
Nos habla en detalle de los sueños y de la relación de éstos con los cuerpos sutiles y de cómo profundizar en ambos a través de la meditación.
Nos propone una serie de vías para purificar el cuerpo sin torturarlo (ayuno, alimentación natural, respiración, yoga, la no represión,..). Nos habla del tantra en relación al mundo de los chakras, del encuentro en tu interior de lo masculino y lo femenino.
Nos descubre la forma de desbloquear y purificar cada uno de los chakras para que la energía pueda fluir llevando a tu cuerpo a una mayor armonía.
Pero también nos recuerda:

"...Lo primero que tenemos que entender sobre el ser humano es que todavía no existe. Sólo existe en potencia, es una posibilidad. El ser humano puede llegar a ser, es una promesa...".

Con un lenguaje sencillo y profundo a la vez, Osho nos habla de la naturaleza y potencialidad de los chakras; de la kundalini y el despertar de la fuerza vital; de la tensión, el desarrollo y la relajación de los cuerpos sutiles; de los siete tipos de sueños y los siete niveles de la realidad; del sistema de yoga de Patanjali; del tantra y el mundo de los chakras; de las dificultades de expresar el mundo interno de la conciencia; de la terminología occidental en el viaje a través de los cuerpos...
Es éste un libro importante en la reciente bibliografía de Osho publicada en castellano, imprescindible para adentrarse con buen pie en el mundo de la espiritualidad y de la búsqueda de las respuestas a nuestras preguntas fundamentales.

Otros libros del autor

SAL DE TU ZONA DE CONFORT
POLÍTICOS Y SACERDOTES
CONFIANZA. VIVIR ESPONTÁNEAMENTE Y ABIERTOS A LA VIDA
NACER CON UNA PREGUNTA EN EL CORAZÓN
EN BUSCA DE LA PAZ