EL HOMBRE DE LA TIERRA DE FUEGO

EL HOMBRE DE LA TIERRA DE FUEGO
Ficha técnica
Editorial:
EUROPA EDICIONES
Año de edición:
Materia
NOVELA HISTÓRICA
ISBN:
979-12-201-2371-6
Páginas:
717
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

24,90 €
Comprar

«Todavía creo que hubiese podido ser un hombre feliz, como tantos que no conozco, como tantos que no soy, como tantos que llevan distinto nombre al mío».

No hubo suerte. La victoria alemana en la Segunda Guerra Mundial dejó a Europa, España incluida, a merced de los vencedores. No hubo perdón. Tampoco clemencia. Un nuevo orden se impuso, el del Tercer Reich. La sociedad del futuro. Un mundo en el que ya no había espacio para quienes no fuesen perfectos, arios. Menos, para quienes se hallasen enfermos, contrahechos o tullidos. Muchos fueron obligados a vivir una vida que no les correspondía ni menos merecían; entre ellos se encuentra Clemente, un hombre afecto por el síndrome de Asperger, condición que le forzó a un estado de cautiverio en el sanatorio de Menguelemburgo. Este hombre es también el dueño y el autor del diario a partir del que el escritor ha desarrollado el libro que ahora sostienen en sus manos.

Gonzalo Blasco Morales, en su nueva obra, nos ofrece una historia distinta y conmovedora, aquella que no estuvo lejos de suceder hacia cada cual de nosotros. ¿Qué habría pasado si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial, derrotando a los Aliados? Un nuevo orden mundial nos aguarda en este relato, así como una maravillosa historia de amor, «tal vez la segunda más bella jamás contada».

Otros libros del autor

MANUAL DE PASIÓN