DIOSES DE ÉPOCA. 1993-2006. UNA MEMORIA PERSONAL SOBRE LAS INCERTIDUMBRES DE UN CAMBIO DE SIG

DIOSES DE ÉPOCA. 1993-2006
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍA
ISBN:
978-84-233-5967-7
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

20,00 €

El final del felipismo y la aparición del aznarismo enmarcan un periodo apasionante de la política, la sociedad y el periodismo en nuestro país. El nuevo siglo comenzó con el atentado del 11-S, Europa erró en su proyecto constitucional, China crecía y la prosperidad económica de la España del boom inmobiliario entraba en un impasse. En Cataluña imperaba el pujolismo.
El escritor Valentí Puig, como autor de numerosos libros y artículos, fue un observador de excepción de esta época histórica y un buen conocedor de temas como el catalanismo pactista, la Fundación FAES, el choque de civilizaciones, la integración europea y los inicios de la crisis liberal.
Dioses de época es a la vez una memoria ensayística, una crónica del cambio de costumbres y un retrato afilado de los personajes de la vida política y cultural de nuestro país. A través de un análisis vivaz y en ocasiones irreverente, el autor compone el fresco brillante de una época que, aunque nos parezca lejana, contiene todos los mimbres inquietantes de la actual.

Otros libros del autor

UNA LITERATURA PARTICULAR
MALICIA EN EL PAIS DE LA POLITICA
MEMORIA O CAOS
PRIMERA FUGA
ORATGES DE LA MEMÒRIA