DINEROGRAMA. NUEVE PASOS HACIA LA VERDADERA RIQUEZA

DINEROGRAMA
Ficha técnica
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17992-59-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CONECTA

18,90 €
Comprar

Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».
Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».
Francesc Miralles «Una guía fantástica para vivir una vida de verdadera abundancia».
Verónica Blume ¿Por qué algunas personas ahorran cada céntimo y otras derrochan sin mesura? ¿Por qué algunas generan dinero con mucha facilidad y otras sobreviven día a día? ¿Por qué algunas planifican sus finanzas al detalle y otras se limitan a improvisar? Nacho Mühlenberg, experto en eneagrama y educación financiera, explica en este libro cómo nos relacionamos con el dinero según nuestra personalidad o eneatipo y nos ayuda a transformar nuestros miedos, creencias, conductas, y deseos en relación con él para conseguir riqueza de forma práctica y vivir el estilo de vida que cada uno quiera. En nueve pasos sencillos y accesibles, Dinerograma proporciona una hoja de ruta para pasar de ser un ignorante en las finanzas a tener el control económico de nuestra vida. «Este es un libro muy original a la vez que práctico. Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la buena gestión y la conquista de la prosperidad. Leerlo te permitirá conocerte mejor para así gestionar de manera óptima tu realización económica. Te lo recomiendo vivamente».
ÁLEX ROVIRA, autor best seller de La buena suerte «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma, de Nacho Mühlenberg, va a ayudar a mucha gente. Si lo hubiera tenido en mis manos durante mis épocas oscuras, me habría ahorrado mucho sufrimiento económico y terrenal».
FRANCESC MIRALLES, autor best seller de Ikigai «Este libro es una guía fantástica para vivir una vida de verdadera abundancia y reconocer nuestros patrones con el dinero. ¡Lectura más que necesaria en los tiempos que vivimos!».
VERÓNICA BLUME, exmodelo, profesora de yoga y empresaria