DÉJALOS SER NIÑOS. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ACOMPAÑAR A LOS PEQUEÑOS EN UNA CRIANZA RESPETUOSA

DÉJALOS SER NIÑOS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PLANETA, S.A.
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-08-26277-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

12,95 €

Una guía práctica para padres y educadores sobre cómo acompañar de forma respetuosa a los más pequeños en los primeros años de su vida.
Prólogo de Yolanda González Vara.
Vivimos tiempos en los que hay mucha información accesible sobre crianza y en los que cada vez existen más métodos educativos. Sin embargo, ¿cuántos están centrados en el niño y la niña? ¿Cuántos se ponen a su altura, miran a los principales protagonistas y dan respuesta a lo que han observado? Muchas veces nos olvidamos de lo esencial: los niños necesitan ser escuchados y disponer de su propio espacio para crecer y desarrollar sus habilidades individuales.
Déjalos ser niños es una guía indispensable para que tanto padres como educadores aprendan a escuchar las necesidades de los más pequeños y a promover su autonomía. Solo así podrán ser niños y disfrutarán plenamente de cada etapa de su vida.
«Cuando el amor es incondicional, se ama al hijo por quién es, sin importar cómo actúa, cómo se comporta o si tiene éxito. Cuando el niño es aceptado como es y por lo que es, entonces se favorece un vínculo de apego seguro. Porque el amor no debería de tener condiciones.»