CUQUEDO Y UN AMOR QUE DA MIEDO. LIBRO DIVERTIDÍSIMO PARA NIÑOS 2 A 5 AÑOS - APRENDE A ASUSTAR COMO LOS ANIMALES

CUQUEDO Y UN AMOR QUE DA MIEDO
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONS DEL PIRATA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17210-51-9
Páginas:
40
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:

13,50 €

Cuquedo es uno de los libros más divertidos para contar a niños de 2, 3, 4 y 5 años.

Los más pequeños no pararán de reírse, ya que podrán intentar imitar el ruido que hacen los distintos animales para intentar asustar.





Cuquedo es un monstruito que ve como todos los animales de la jungla tienen pareja. Así que decide que también quiere una, pero para hacer lo que a él le gusta de verdad: asustar. Así que decide hace una prueba a los distintos animales de la jungla para ver quien es capaz de asustar mejor. Los niños podrán intentar asustar como lo hacen los animales a lo largo del libro, ¡con lo que se convierte en un libro que proporciona buenos momentos y risas!





Grullas, monos, hienas y serpientes harán la prueba, pero solo cuando Cuquedo encuentre a Cuqueda, encontrará a alguien que pueda asustar tanto como él.


¡Además incluye un desplegable al final del libro!



Cuquedo y el amor que da miedo, es un libro infantil divertido, que podemos utilizar para leer a niños de más de 2 años para que conozcan los animales y aprendan que no deben tener miedo. Además se puede jugar a encontrar a Cuquedo, quien está escondido detrás de las plantas en la mayoría de ilustraciones.





Después del éxito del libro "Cuquedo", seleccionado como libro para el Plan Nacional de Lectura de Portugal, Clara Cunha escribe una nueva historia de Cuquedo utilizando otra vez el mismo recurso, la repetición de parte del texto para conseguir que los niños intuyan qué sucederá a continuación y participen de la historia.


Paulo Galindro ha conseguido unas ilustraciones llenas de color y divertidas, pintando sobre madera. Esta vez, ¡además el libro incluye un desplegable final!