CUANDO MATILDE SE FUE

CUANDO MATILDE SE FUE
Ficha técnica
Editorial:
ARCOPRESS EDICIONES
Materia
NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA
ISBN:
978-84-17057-12-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,95 €
Comprar

Entender la vida de otros puede cambiar nuestra vida
Pablo Montesinos es un oficinista con una existencia anodina que vive dominado por una madre que ejerce sobre él una influencia tóxica. Hasta que un buen día conoce a Sofía que dará un giro de 180 grados a su vida.

Por su parte, Pablo lleva tiempo observando las idas y venidas de Matilde desde la ventana de su salón. Poco imagina el joven que esa anciana por la que siente una especial conexión resulta ser la abuela de la misteriosa mujer de la que se está enamorando. Cuando ésta fallece, Sofía deberá cumplir la última voluntad de la anciana: que sus cenizas sean trasladadas a un pequeño cementerio de Carcasone. Sólo entonces, la joven descubrirá que Matilde vivió un intenso romance con un caballero francés, durante la II Guerra Mundial. Será durante el sepelio cuando conocerá a Jules, el nieto del amante de su abuela, y juntos se embarcarán en una aventura: Saber por qué nunca quisieron que descubrieran la relación que tan celosamente guardaron en vida.

¿Qué misterioso secreto guarda el romance entre Matilde y su amante francés? ¿Cómo se enhebrarán las vidas de Pablo, Sofía y Jules?

...La magia del amor reside en que, cuando empiezas a sospechar que nunca podrás encontrarlo, llega la persona adecuada para llevarte la contraria...

Otros libros del autor

JORNADA 65