BRUJERÍA VERDE. DESCUBRE LA MAGIA DE LAS PLANTAS, HIERBAS CRISTALES Y MÁS

BRUJERÍA VERDE
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL SIRIO, S.A.
Año de edición:
Materia
ESOTERISMO
ISBN:
978-84-18531-07-1
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Colección:
SIN COLECCION

12,50 €

Abraza la magia natural y descubre el poder de las plantas, los cristales y… mucho más.
La brujería verde es una rama de la brujería centrada en la armonía con la tierra, y este libro es tu guía práctica para vivir como una verdadera bruja verde en el mundo actual.
Aprende a cultivar plantas que usarás para la magia, a honrar a los espíritus de los árboles y los animales, y a obtener energía de los cristales. En estas páginas descubrirás los orígenes, valores y creencias de la brujería verde y cuáles son las herramientas que necesitas, y hallarás las claves para profundizar en hechizos y rituales que te ayudarán a canalizar el poder y la abundancia de la naturaleza, construyendo una relación más profunda con la Madre Tierra.
En esta obra encontrarás:
- Sencillos rituales: más de 20 hechizos, rituales y trabajos artesanales fáciles y a tu alcance.
- Descripción de elementos esenciales de la naturaleza: descubre las propiedades de plantas, flores, hierbas, maderas, piedras y cristales.
- Conocimientos sobre brujería para la vida real: qué significan realmente palabras como “magia” y “energía” para las brujas verdes y cuáles son las creencias erróneas más extendidas sobre la brujería hoy en día.
Forja tu propio viaje espiritual y accede al poder del mundo natural con Brujería verde, una guía con consejos e instrucciones prácticas para empoderar tanto a las nuevas brujas como a las que ya han iniciado su camino.