ANSIEDAD. NEUROCONECTIVIDAD: LA RE-EVOLUCIÓN

ANSIEDAD
Ficha técnica
Editorial:
TIBIDABO
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-9117-207-9
Páginas:
290
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:

19,00 €

Entender bien la ansiedad es muy importante ya que su conocimiento nos da claves esenciales para comprender la vida humana y su evolución.
La ansiedad es esa poderosa compañera que nos da fuerzas para movernos por la vida y también para defendernos ante retos difíciles. Pero, a cambio, nos puede crear tensiones, preocupaciones y precauciones excesivas, como por ejemplo ahogos súbitos, sensaciones de agobio, malestar en aglomeraciones, dificultades para hablar con los demás, evitación de espacios abiertos o cerrados o evitación de llamar por teléfono a alguien, temores hipocondríacos, fobias, anticipación de lo peor, etc.
En este libro la ansiedad se aborda desde una perspectiva inédita y original que refleja años de experiencia y de investigación. Como algunas emociones, la ansiedad no tiene palabras, ya que consiste en un intenso y rico racimo de sensaciones a las que cuesta poner nombre y explicarlas. Precisamente una de las grandes riquezas y motivos del libro son las experiencias y aportaciones de las personas que padecen ansiedad.
Además, como si se tratara de un estereograma (visión en 3D), el lector percibirá al adentrarse en las páginas de esta obra una nueva dimensión de relieve y profundidad, ya que a las abundantes tintas psicológicas y ambientales que clásicamente componen la ansiedad, se añaden aquí unos intensos (y sorprendentes) descubrimientos corporales, tan propios como poco conocidos hasta ahora.