101 MONUMENTOS QUE TUS HIJOS YA NO VERÁN

101 MONUMENTOS QUE TUS HIJOS YA NO VERÁN
Ficha técnica
Editorial:
ALHENA, FÁBRICA DE CONTENIDOS
Año de edición:
Materia
GUIAS Y MAPAS DEL MUNDO
ISBN:
978-84-18086-30-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

23,95 €
Comprar

La guía 101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán tiene como objetivo presentaros un amplio abanico de nuestro patrimonio, el legado de nuestros antecesores, el tuyo, el mío y el de las generaciones futuras, si lo conservamos. Pero lo que os vamos a mostrar es un patrimonio cultural y natural abandonado o destruido.
La pretensión de estas páginas es que conozcáis ese patrimonio olvidado e invitaros a ser partícipes como sociedad de su recuperación. Incluso haceros descubridores de elementos de vuestro entorno que se encuentren en estado de ruina, destruidos o en peligro de desaparecer.
Y desde aquí os queremos pedir ayuda para educar a que nuestra sociedad cuando se encuentre con estos elementos en su camino, aprenda a valorar esas cuatro piedras y no digan eso está fatal y no vale nada, para que sean conscientes de que es parte de su patrimonio más cercano.
La guía 101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán está dividida por comunidades autónomas, con una representación de todas las provincias del estado. Además de la descripción del bien de interés, se habla sobre el valor del mismo y lo que supondría su pérdida para el patrimonio y para el entorno en el que se encuentra. También se mencionan las acciones que se están llevando a cabo para mantenerlo y consolidarlo.